Música

martes, 25 de abril de 2017

Y nunca lo sabrás

Cuando recuerdo tu cara es imposible no dejar de hacerlo durante mucho tiempo, es como si tu sonrisa en mi mente me paralizara. Me imagino yo mirándote en ese entonces, tratando de fijar mis ojos en los tuyos pero sin poder lograrlo. Me gustaba sentarme a tu lado y verte leer sin que lo notaras, admiraba lo hermosa que te veías cuando te concentrabas. No había secuencia de segundos más perfectos que esos. Recordar aveces me hace tan bien y mal al mismo tiempo. 
Extraño el tiempo en el que solíamos llamarnos amigos, pudimos compartir buenos momentos que ahora solo son deseos utópicos míos. 

Nunca sabrás todas las historias que creaba sobre nosotros antes de dormir. Nunca sabrás lo mucho que tenía que haberte dicho, lo mucho que quería quererte. Nunca sabrás que cuando yo te miraba estaba ahí, mi mente no. Ella estaba en donde yo quería estar pero no podía. Lo siento, tenía miedo de enamorarme de alguien como tú, alguien tan buena en todo y yo solo en escribir lo que echo a perder.
Hoy y siempre viviré haciéndome preguntas que nunca hice por miedo a escuchar tus respuestas. Hoy solo es diferente el día pero es el mismo remordimiento el que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario