Música

lunes, 25 de julio de 2016

¿Esa fue nuestra última oportunidad?

No se por qué creería que funcionaría, tal vez siga siendo muy optimista o tal vez una parte de mí te seguía amando. Me gustaría creer que así fue. No sé qué pasó, no amor, te juro que no sabía que mi mente ya no te recordaría, que mis manos al tocarte no sentirían que eras tú, que mi océano ya no brillaría bajo tu luna. Tengo que decir que sí me emocioné cuando te encontré después de tiempo, es que no te imaginas que tanto te pareces a la chica que amaba, tenía el mismo aspecto que tú, hasta sonreía igual. Quizá no es tan fácil para ti, pero yo sentía que por más pasos que diéramos no podía entrar en nuestras cuatro paredes, que por más que intentaba que tu mirada sea mi objetivo, no lo era. Y sí, yo sé que no soy perfecto pero estaba dispuesto a querer lo que había sobrado de ti amor y sí, creo que tenías un poco de razón al decirme que habías cambiado, lo que no sabía era que yo ya te había perdido hace mucho tiempo. Ahora deja todo pasar como siempre sueles hacer... preocúpate por ser tú que yo haré lo mismo, solo me pregunto... ¿esa fue nuestra última oportunidad?

3 comentarios:

  1. Hay despedidas inevitables... Pero también historias llenas de puntos suspensivos.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :), espero que te haya gustado.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Hay despedidas inevitables... Pero también historias llenas de puntos suspensivos.
    Saludos =)

    ResponderEliminar