Música

viernes, 12 de febrero de 2016

Solo pensamientos.

Me gusta creer que la vida está hecha con un propósito incierto, me siento como se sentiría alguien que no sabe nada acerca de lo inevitable. Aveces me gustaría saber qué pasará conmigo, digo, no soy alguien tan impredecible o bueno, quizá sí. Entonces, me pregunto qué es el tiempo y por qué termina cambiándonos si nosotros somos los que deberíamos cambiarlo. Quizá lo único que determina al tiempo es lo que marca un antes y un después o quizá es la capacidad de superar y seguir adelante. Durante el tiempo me gusta creer que las personas caen en mi suerte, siento que no lo merezco, sin embargo aprendo mucho de ellas. Quisiera ser alguien que siempre concuerda lo que siente y expresa al mismo tiempo. Me gusta creer en el amor que dura mucho tiempo, me siento.. ¿siento? Ya no sé si siento. Me gusta creer que no soy el único que da todo sin necesidad de recibir algo a cambio, que le gusta vivir para que los demás sean felices. Me gusta creer que algún día encontraré a alguien que comprenda lo loco que estoy y mi locura al amar. En la vida hay tantas cosas que aunque uno quiera, no se pueden explicar. En fin, hay situaciones que no se entienden hasta que se piensan mientras se toman café.

1 comentario:

  1. Pero el tiempo sigue ahi,no cambia, no le importamos,no somos inpresindibles para el, y lo que hacemos y sentimos no le impota,solo nos pega duro.

    ResponderEliminar