Música

sábado, 16 de mayo de 2015

El cambio está en el crecimiento.

Encerrado en cuatro paredes siento que luces me aturden, luces que no sé si brillan por naturaleza o luces que brillan porque se conectan a algo que no es suyo, como luces artificiales o quizá porque no les queda otra cosa más que brillar, ya que fallaron suficiente. Entonces me pregunto si con alguna luz puedo recuperar lo primero que me quitaron, que es lo último que alguien puede obtener, confianza. Es que me miro y a veces no me veo cuando quiero hacer algo, cuando de lo estúpido puedo pasar a lo más estúpido y de lo inminente puedo ser intuitivo. Es ahí, cuando quiero comenzar a moldear mi vida, para que con una sola me baste y sobre. No quiero preguntarme más sobre todo, quiero que todos pregunten más sobre mí. El cambio está en el crecimiento y quiero dejar huellas indelebles de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario