Música

viernes, 1 de mayo de 2015

El amor en letras de una noche.

Noche compuesta por una luna que me observa y me inspira, noche que me ata a mis pensamientos y se desbordan por mi habitación. Mi sentido racional quiere saber sobre el amor, ese sentimiento que si va ganando vida, el hombre la va perdiendo como una enfermedad. Pero el amor es lo que menos se debe tratar de definir y en cambio, se debería sentir. El amor no tiene reglas, no se puede medir en palabras, el amor no va a ser mejor ni peor si le das un significado. El amor no es para personas que buscan cariño, ni para las personas que solo saben hablar de él y te ilusionan; el amor es para quienes sentimos, para quienes damos todo sin querer recibir algo a cambio, pues, nos metemos en un mundo que gira a base de dos personas. Nos sucumbimos en lo más profundo de nosotros para encontrar nuestra esencia y así sentirnos más vivos compartiendo nuestros momentos con alguien. El amor no es saber querer a alguien, no es sabiduría, el amor es locura. El amor es como escribir un libro, llenarlo de capítulos, trama y un final esperando sacar la siguiente parte. Y yo, pues yo soy alguien feliz la mayor parte del tiempo sin nada, porque lo doy todo, y todo lo que recibo son sonrisas. Y esas mismas me mantienen más vivo que el ayer, que se hace tan lejano. 

3 comentarios:

  1. es una buena escritura para esta noche tan linda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras :), hay noches muy bonitas y esa no era la excepción.

    ResponderEliminar

  3. x los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, —Vendrás ahora trás de mí. —Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible. San Cipriano, dame ese poder de hacer que --olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor. San Cipriano aleja de — cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -- soy la mujer perfecta para él, que — No pueda vivir sin mí --y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, a donde esté --, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Que -- al acostarse sueñe conmigo --y al despertar que piense en mí -- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que -- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que —. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haz que -- pueda sentir por mí -- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que -- solo sienta placer sólo conmigo ---, que --sienta deseo solamente por mí -- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca --, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a - y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amen.

    ResponderEliminar