Música

viernes, 24 de abril de 2015

Yo.

Que si me conocen, que si no me conocen.. creo que no me tomo el tiempo suficiente para agradecer a los demás algunas cosas, pocas veces me doy cuenta de lo que tengo, que por suerte es mucho, pero a veces no lo noto. Creo que la mayoría del tiempo la gente no me entiende, pero al menos comprende y acepta cómo somos. Sí, somos. Tengo un acompañante desde que tengo memoria. Algunos lo llaman ''conciencia'', yo lo llamo, ''mi otro yo''. He hablado de esto antes, pero es que aveces tengo problemas con él. Si pienso más de lo que hablo muchas veces no llego a decir todo lo que quiero y siento que no es miedo sino incoherencia, estoy pensando a creer que sentimos diferente. Todo esto me confunde, o bueno, nos confunde. Siento que esto me puede traer problemas mayores, porque puedo pensar algo y hacer otra cosa, querer conocer a alguien pero no llegar a conocerme a mí. Quisiera saber si alguien es como yo, sé que no todas las personas somos iguales pero al menos quisiera saber si alguien se siente, piensa o se desenvuelve como yo. Es decir, soy joven, no creo que todos sean tan distintos a mí (me gusta creer que todos lo son) pero puedo decir que he visto personas parecidas a mí, con ese carácter de miércoles y esa seriedad que uff... pero bueno, si hay algo que me molesta más es que piensen que yo ''floreo'', que usen palabras tan vagas para expresarse no es mi culpa, yo lo hago a mi manera. Sepan que no gano nada ''floreando'', no me gusta estancarme, yo siempre doy un paso más y puede ser que ya esté adelante tuyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario