Música

viernes, 3 de abril de 2015

Textos antiguos: Fuiste tú.

Y si algún día me preguntas por qué fuiste tú , pues no elijo la lluvia que me congelará los huesos cuando salga de mi casa, eso pasó, no te elegí, solo te quise.. pensé que todo era como ''sintonizar'', ese conjunto de melodías que tiene la música, hermoso, pero no.. el amor, en cambio, es cuando no respiro, cuando es absurdo, cuando siento, cuando te extraño, cuando no importa si sintoniza, cuando la coherencia no tiene sentido, cuando tengo miedo de perder a esa persona que llovió encima mío. Eres tú la que fascina mis sentidos, esos que me vuelven loco cuando me miras y hacen que me quede callado. Lyal. 

2 comentarios:

  1. Excelente texto, el único detalle que observo es la ortografía en un par de palabras. Yo recomendaría un texto más profundo en cuanto a la generalidad de tu sentir y evitar focalizarlo hacia alguien en específico. Saludos. Jonathan PA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jonathan, aprecio mucho tus palabras. Este texto lo escribí de porrazo hace mucho, pero igual evitaré focalizar los que siguen, nuevamente gracias, saludos :)

    Jorge Aparicio

    ResponderEliminar