Música

viernes, 20 de marzo de 2015

Textos antiguos: Mírame.

Este es un texto que escribí hace mucho y quiero que se quede grabado en mi blog, porque es como mi memoria. Les explicaría de dónde viene pero es muy larga la historia, sientan lo que escribí:

Mírame así como me miras, que como me miras es como me gusta. Háblame como me hablas porque solo tú me hablas como nadie lo hace igual. Bésame con esos labios, que solo en tus labios quiero vivir. Abrázame cuánto tú quieras, que cuanto tú quieras yo lo quiero más. Entonces dime, ¿Por qué me vuelves loco y me llevas a otro mundo donde el tiempo corre a nuestro antojo?. La eternidad se hace tan efímera que puedo decidir pasar tres vidas contigo; es que me miras y no me importa nada más, solo quiero ser el objetivo de tus ojos y al escuchar tu voz pronunciar mi nombre, me paralizo por mucho tiempo. Y no me olvido de tus manos, manos que cuando me tocan me hacen volver a la realidad, a una realidad en la que solo existimos los dos, los dos y las ganas de elegirnos sobre todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario