Música

viernes, 27 de marzo de 2015

Olvidé olvidarte

No olvidé como nuestras manos se enlazaban, no olvidé cómo vivíamos a un solo ritmo, perdona, pero no lo hice. Finjo que no me interesas, finjo que puedo estar sin ti, pero esto solo me lleva a poder engañarte a ti pero no a mí. Quisiera que aveces tomes de mi mano y me lleves a ese pequeño pero intenso infinito que teníamos. Decir ''te quiero'' está de más pero sonaba bonito cuando te miraba y lo hacia. Me sigues poniendo nervioso, haces que mi sonrisa de idiota salga, que crezca cada vez que te veo. Quizá tu y yo deberíamos estar juntos porque somos diferentes, porque ni tú ni yo sabemos como es que llegamos a nuestras vidas, fue como una lluvia de repente, una lluvia que nos mojó a los dos, pues fuiste tú la que llovió encima mío. Me muero por reconquistarte cada día, muero por hablarte tonterías y que sonrías, pero tú quizá ya no me quieres, porque quizá piensas que esto es pasado, y tienes razón, pero también puede ser futuro y aunque sea incierto, tengo ganas de pasarlo contigo. Me tuve que alejar de ti para darme cuenta que no te necesitaba pero que es hermoso pasar tiempo junto a ti. Lo imposible se puede comenzar a hacer cuando te quitas de la cabeza las dos primeras letras.

Aún así creas que estoy loco, al menos he escrito lo que siento, y si no me quieres hablar no lo hagas, ya conseguiré fuerzas para sobrellevarlo, por el momento estoy tranquilo pero mas me gustaba cuando estabas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario