Música

viernes, 13 de febrero de 2015

Alguien de hace muchos años.

Hay días en los que simplemente quieres pensar todo el día, ¿pero en qué pensar?. Deberían saber  que este sujeto no siente que pertenece aquí, a este lugar, a esta maldita sociedad en la que todo es superficial. Es que solo encuentra personas falsas, personas que viven arrepintiéndose de lo que hacen, personas ciegas por su bendito egoísmo. Algunas veces siento que vengo del pasado, ese en el cual no tenías que ser un pendejo para conseguir algo o a alguien, ese pasado en el cual la palabra ''amor'' tenía valor, tenía esencia, mucho más sentido que ahora. Es increíble que te des cuenta de muchas cosas ahora, pero que va, necesitas vivir todas esas experiencias para darte cuenta quién eres al final y quiénes son todos lo que te rodean. Aun así, tengo muchas preguntas sin respuestas, algunas que me sobran, algunas como: ¿De qué sirve la forma en la que veo la vida si no hay nadie que lo vea como yo? ¿Es que acaso tengo que volverme un pendejo como la mayoría?. Quizá no solo por eso no siento que pertenezco aquí. Detesto que prejuzguen a las personas por la forma en la que se desenvuelven, por verte como extrovertido te etiquetan de ''jugador'', como lo dicen en mi país. Es que ahora camino entre mucha gente y solo huelo maldad, a conveniencia, a egocentrismo, a egoísmo. ¿Dónde carajo están las personas que viven para las demás y son más felices que aquellas que no lo hacen?. Sé que es de lo mejor sentirte feliz por tus logros o lo que haces, pero créanme que no hay felicidad más grande cuando compartes tu felicidad con los demás, cuando haces sonreír a alguien y te lo agradece, esa felicidad no se compara. Quizá muchos me vean como un renegado a esta sociedad, pero siempre lucharé al menos para que en mi compañía se queden aquellos que se lo merecen, aquellos que no tienen todo lo que quieren, pero quieren todo lo que tienen. Lo único que me alegra de todo esto es que sé que voy por buen camino. Valoren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario