Música

martes, 13 de enero de 2015

De porrazo

No, no entendía el por qué, no entendía por qué tenía al frente a mi demonio favorito. No entendía cómo es que pasé a ver a color todo por unas horas, cómo es que había una conexión perfecta, No entendía cómo es que seguía siendo mi sonrisa sincera con ella. No entendía por qué no podía estar ni a cinco centímetros, no entendía cómo es que podía controlarme y no abalanzarme contra ella. ¿Cómo es que me fascinaba estar a su lado después de todo?. No entendía. Nuestras vidas se escribían paralelas al final, la tinta manchaba de igual manera a la hoja del libro, de nuestro libro. ¿Entonces pasamos solo por un capítulo?. No sé.. no sé si estaba viviendo o muriendo pero si sé que me gustó; me gustó la forma de vivir o morir porque todo lo de blanco y negro se pintó de porrazo, en una maldita tarde, con mi demonio favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario