Música

jueves, 4 de diciembre de 2014

Sé que llegará el día

Sé que ya he pasado por muchas cosas y no sé por cuantas cosas pasaré. Sé que llegará el día en el que me olvides y no sé si yo lo llegaré a hacer. Sé que encontrarás el método para ya no extrañarme, sé que despertarás feliz y no será por mi, ya no me mencionarás más, desperdiciarás tu tiempo con alguien más, abrazarás a muchas personas y cada abrazo será mejor que el otro. Besarás otros labios. Encontrarás la manera de no sentir nostalgia, hasta podrías llegar a decir cosas que solo me decías a mi, a cualquiera. Y sí, quizá serás muy feliz y todo vuelva a su lugar. Pero dime ¿cuándo tus días se compararán si quiera con uno que tuvimos, cuándo?. Dime, ¿quién te escuchará cuando tus palabras sean mudas? ¿quién te va a querer cuando tú no te quieras? Dime, ¿quién hará que su infierno se acostumbre a tus demonios? Dímelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario