Música

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Vivir?

Soy un combustible lleno de sentimientos, maldita sea, aveces detesto tenerlos porque exploto, me olvido de la etiqueta de "peligro" que llevan. A días como hoy quiero dormirme en un sueño profundo y nunca despertar, se que me moriré de ganas de hacer tantas cosas pero no puedo vivir, no ahora. A días de hoy lloro con impotencia, derramo lágrimas, gotas de agua que llevan todo lo que escondí durante el tiempo que sonreía. Estoy en el límite de saber si estoy tan muerto que parezco vivo o solo estoy muriendo en vida. Pienso y pensaré que fui un idiota. Todo se nubla, no puedo salir adelante. Vivo muerto, con la cabeza vacía, sin nada que me anima, solo tú pero ya no estás. Sé que moriré de ganas de decirte que te echaré de menos , sé que trataré de no estar así más, pero no sé si llegaré a estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario