Música

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cicatrices indelebles.

¿Has sentido eso?, ¿eso que quema por dentro?.. se llama dolor. Dolor que han sufrido muchos y no soy la excepción, puedo hasta presumir que soy uno de los más adictos a ese sufrimiento. Dolor, tremebundo dolor. He recibido mucho daño, he llegado al punto hasta ver borroso todo lo que me rodea, hasta el punto de llorar por alguien que no merecía desde hace mucho tiempo. Tiempo, amigo, ayúdame con esto, quítame la maldita memoria que tengo, no quiero recordar nada, sepulta todo en el pasado, sé que soy un estúpido al pedirte que no traigas más daño a mi vida, sé que eso no pasará, pero por favor, que esta pena pase rápido porque es la que más me afecta. Es difícil asumir que ya no hay un "nosotros", que ya no hay un "buenas noches"que ya no está el "I love you a lot", se perdieron junto con ella. Sí, y todo es mi culpa de nuevo. ¿Y por qué? por entregar todo de mi, por soñar, por meterme en una realidad en la que solo existíamos los dos, los dos y las ganas de elegirnos sobre todo, todo era ella y con ella se fue todo. Mi sonrisa era más de ella que mía, mis sueños eran por ella. Todo.. era por ella. Muy tarde comprendí que no debía amarla, pero lo hice, y lo hice con gusto y ganas. Pero ahora vete, salte de mi ser, ya no te quiero ver jamás, basta de dolor, el mismo puto daño no lo quiero, no lo quiero sentir más. Sobreviviré. Eso dalo por hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario