Música

sábado, 19 de octubre de 2013

Reaccionas muy rápido?

Lo que leerás a continuación no se si deberías hacerlo, pues esta todo lo que yo siento ahora en este momento y sí, te pediré disculpas pues puedes quedar afectado y ofendido por las cosas tan ciertas que pondré pero fíjate que no me importa, sabes por que? porque ya te advertí al inicio de esto..

Empatía?! donde mierda esta la empatía ahí? por qué carajos nunca valoras lo que tienes, muchos no lo hacen, lo sé pero te equivocaste de persona.. quizás tuviste que haberlo pensado mejor porque no tienes ni una pizca de idea de cuanto vale esa persona.. es tan grande que ni siquiera puedes imaginártelo.. y sabes? me llega al pincho que queramos a las personas ciegamente y que estas mismas no se den cuenta de todo lo que damos; no reclamamos nada porque la queremos y queremos verla feliz, que sea una mejor persona a tu lado!! y puta madre me llega que no la aprecies! que seas tan poca persona para no decirle lo que en verdad quieres, por qué le tienes que mentir así, por qué no te das cuenta de lo que haces?.. y si, todos cometemos errores pero hay que solucionarlos, cierto? y ni siquiera te das cuenta que el/la que mas te puede comprender es esa persona, pues es la que mas te comprende y quiere.. pero no, no te das cuenta ni un poco, no te has dado cuenta que esa persona daría todo por ti...

Por que le tienes que hacer esto? acaso no comprendes que hay consecuencias en los actos que haces? anda.. díselo, pídele perdón, sera muy tarde, el dolor acumulado lo tiene, no lo hará pensar o quizás si, pero ya nada sera igual, te darás cuenta que todo cambiará, que con una persona así no debiste jugar porque es imposible de encontrar. Y por mi parte.. todas las personas así.. se pueden ir al (porqueestoytansegurodeloquepiensasquedebeseguir?) quizás te lo mereces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario