Música

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Recuerdos..

amigos, sueños, amor y felicidad son cosas que no puedes comprar con dinero y es por eso que cuando las consigues son muy difíciles que te las arrebaten puesto que has luchado arduamente para conseguirlas. Tu sabes que tienes amigos espectaculares, sueños no te faltan pues aún tienes muchos que cumplir. Amor? sientes que recibes amor de tus padres y amigos;  tu felicidad es muy grande pero aun así esta al 100%, sabes por qué? porque necesitas a "esa persona" para que tu felicidad no tenga límites. Pero esto no significa que estés solo, tienes a tus amigos y a mucha gente que te quiere y te hace sentir vivo. Pues para hacer a alguien feliz no es difícil cuando le das todo tu cariño sin querer recibir algo a cambio, cuando haces las cosas sin esperar nada, lo haces para ver bien a la otra persona, pero entonces te pones a pensar ¿y cuando yo seré feliz?, otra persona hace lo mismo que yo? te matas pensando eso por mucho tiempo hasta que un día llega esa persona que tu crees que es la indicada, la ves de una manera especial pues siempre te has fijado en una persona que se diferencia de las demás, ella es tranquila y loca a la vez, tierna y renegona cuando esta de humor.. tu te vuelves loco, tu cerebro no puede asimilar lo que esta pasando.. tu corazón palpita demasiado rápido cuando la miras a los ojos.. y haces lo mismo de siempre; le entregas ciegamente todo tu amor sabiendo que ella ha sufrido mucho por eso pero quieres hacerle entender que en la vida no todo es malo, que aveces hay personas que solo quieren verte feliz; y esperas una oportunidad para comenzar. ella sorprendida no sabe qué hacer y le explicas que no te adelantarás a nada que ella no quiera, ella ahora empieza a sentir lo que tu sientes por ella..
y es tan ameno sentir, sentir que esa persona se ponga nerviosa cuando le hablas, que se preocupe por ti, que quiera lo mejor para ti que te comprenda que te quiera, que sepa que tu felicidad no tiene límites, sientes que es el sueño que jamás esperabas soñar, estás tan perdido en el mundo que creas para los dos, te olvidas de todo y la llevas todo el tiempo en tu cabeza, en el día piensas y en la noche sueñas con ella . Tu amor es tan grande que empiezas a ver un futuro con esa persona.. pero.. es ahí cuando te das cuenta que esa persona que estabas seguro que te quería, que era la indicada; también es querida por otras personas y ella se empieza a confundir y tú actúas como un estúpido no luchando para que se quede contigo, entonces ella toma una decisión y por miedo a perderte no te dice nada. Tu piensas tantas cosas que no quieres, te sientes pésimo, decepcionado, vacío. Ella era todo para ti.. tus amigos te consuelan te dicen que no vale la pena, hacen de todo para calmarte,  sabes que es difícil pero decides tratar de olvidarla. Con el tiempo descubres que puedes vivir sin ella cada segundo que pasa y después de todo no se trataba de olvidar sino de superar. La verdad es que esto no termina aquí hay mucho mas por decir pero ya no puedo mas cada palabra aumenta el recuerdo y una lágrima quiere salir.

1 comentario:

  1. jorge... :') asi me siento yo espero que todo salga bien con ya sabes :) porsiacaso todo lo que comente y diga samantha soy yo

    ResponderEliminar