Música

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Felicidad, aprender es tan difícil?

Hoy comprendí que la felicidad te llega en el momento menos esperado. El sentirse bien con uno mismo es único y gracias a eso puedes querer a las personas como a ti mismo. Es increíble ver a personas maravillosas juntas, estoy muy feliz por eso.
Pero por otro lado me molesta saber que hay personas, generalmente hombres que ven a la felicidad como un juego, tanta es su falta de empatía que no saben que una persona tiene sentimientos, "pendejos" así les dicen.. pero yo no los llamo así, yo les digo "infelices".

Con estos tipos de persona yo no tengo ningún problema, a no ser que se metan con una amiga muy apreciada y querida por mi. Tengo que recalcar que mis amigas cercanas son muy difíciles de encontrar pues son únicas , bonitas en todo aspecto y para que lleguen a estar con alguien, él tiene que ser una persona increíble. Pero pasa que un "infeliz" se fijó en ella.

El hombre sabe que ella es única y especial es por eso que cuando habla con ella para conquistarla se hace el inocente, el que no hará nada malo. Le cuenta todo su pasado para prometerle que nunca cometerá los mismos errores y es así como la empieza a enamorar y ella se queda ilusionada y empieza a creerle. El le promete muchas cosas, simples al principio las cuales cumple y ella se va creyendo toda la historia.. pasa el tiempo y ella se da cuenta que el es un mal tipo pero es demasiado tarde, la puta sociedad la jura una cualquiera y la gente empieza a hablar, porque de eso viven y siempre se quieren sentir importantes de una manera equivocada . Esto llega a mis oídos pero demasiado tarde.. y es ahí cuando me doy cuenta que yo no he estado prestando la suficiente atención a mi amiga ya que no me contó nada y ahora ella se siente mal y se que no es mi culpa pero me afecta demasiado, no puedo comprender cómo puede haber tan poco querer hacia uno mismo esa persona "infeliz" piensa que necesita de otra para ser feliz pero no es así, esa persona necesita empezar a quererse a sí misma y saber valorar a una persona. La felicidad no depende de algo o alguien, depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario