Música

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conociendome

Soy de las personas que piensan más de lo que hablan, que saben mucho pero dicen poco. Una persona muy timida pero a la vez muy directa.
Para que una persona me conozca bien necesita estar segur@ de hacerlo, pues soy una persona que en muchas oportunidades te dirá que es lo bueno de ti como lo malo.

Siento que estoy aquí en este mundo para ayudar a las demás personas, para ser feliz con una familia, para amar a esa persona que conozca mis defectos y que comprenda mi locura de amar. He pasado por mucho y a la vez nada, esta de mas decir que hay cosas en las que he fallado; pero nunca dos veces.



"Hazme lo que sea,
 al final siempre me verás sonreír"




"Mis amigos entienden
mis palabras pero mis mejores               amigos entienden mi silencio"

1 comentario:

  1. ohhhhhh jorge te amooooooo que sensual lo que escribes casate conmigo <3

    ResponderEliminar